Carta De Despido Objetivo

  • Despido Objetivo

    Despido Objetivo

  • Carta de Despido Objetivo

    Carta de Despido Objetivo

  • Causas Despido Objetivo

    Causas Despido Objetivo

  • Despido Objetivo Improcedente

    Desp. Obj.Improcedente

  • Indemnización Despido Objetivo

    Indemnización


  • "Carta De Despido Objetivo"


    Acerca de la Carta De Despido Objetivo


    Actualización: 13/05/2014 Más abajo os presentamos un ejemplo de Carta de Despido Objetivo






    EMPRESA:

    TRABAJADOR:
    DNI:

     

    (Ciudad),  a  (DIA)   de    (MES)      de   (AÑO) 

    Muy señor nuestro:

    La dirección de esta empresa de conformidad con lo establecido en los artículos 52.c) y 53 del texto refundido del Estatuto de los Trabajadores le comunica la extinción de la relación laboral que nos vincula, con efectos del día   (DIA)    de        (MES)      de (AÑO)     por causas objetivas al amparo del primero de los preceptos mencionados, fundamentándose esta decisión en la necesidad de amortizar su puesto de trabajo por causas productivas y organizativas.

                Usted es conocedor del importante descenso que viene experimentando esta actividad a lo largo del año. Si establecemos una comparativa con el año anterior vemos que se está produciendo una caída de los ingresos preocupante en los tres trimestres anteriores.

                Como es natural este descenso en la producción contratada ha marcado considerablemente los datos referidos a la rentabilidad de la actividad. La facturación por esta actividad ha experimentado un más que considerable descenso si comparamos el primer trimestre de este año con el año anterior

                Con la amortización de su puesto de trabajo se reducen los costes de personal lo que provoca una mejora en la competitividad de la empresa

                En cumplimiento de lo señalado en el art. 53 del Estatuto de los Trabajadores, se pone a su disposición la indemnización de 20 días de salario por año de servicio en la empresa. Además se le entrega copia de esta comunicación al representante de los trabajadores.

      Por otra parte y en cuanto al momento de producirse tal decisión extintiva le comunicamos que lo será el día   (DIA)        de    (MES)           de   (AÑO)      .

     

     

    Firmado:

     

                                                   _______________________, S.A

    Dirección